Los packs que MiAffaire tiene para ti

Si buscas diversión, la encuentras en Mi Affaire. Y si buscas un encuentro casual, romántico, fogoso, también lo hallas aquí. Un sitios de citas online pensado para que tus aventuras se concreten. 

Ofrece más allá de tener su versión gratis, unos packs premium en los que podrás elegir de acuerdo a lo que necesites cada uno de ellos: 

1- Pack VOYEUR: Dispone de un lapso de prueba de 3 días a un precio de 4,95 euros; pensado para que experimentes el sitio y lo compruebes con las opiniones. 

2- Pack SECRET: Dura un mes y su costo es de 29,95 euros. 

3- Pack ANONIMO: Comprende 40 días y sale 50 euros.

4- Pack DANDI: Son tres meses y tiene un valor definitivo de 69,95 euros finales, que pasados mes por mes son 23,3 en cada caso. 

Es muy importante informarte que Mi Affaire tiene como prioridad conservar la privacidad de los clientes/usuarios activos. De este modo, se sentirán seguros y es lo que la gran mayoría termina por destacar cuando se refiere al sitio. En muchas ocasiones, Mi Affaire te propone un paquete anónimo y sus facilidades para pagarlo en el método que tú prefieras. 

Está claro que, la manera más concreta de poder concretar un amor online, parece estar aquí, en el lugar indicado, porque Mi Affaire ofrece todas las herramientas para generar una atmósfera discreta, privada, con un clima de fogosidad y pasión que permita concretar las fantasías/anhelos.