Curiosidades de la Boda Felipe y Letizia

Felipe y Letizia, los actuales Reyes de España, son una de las parejas más agraciadas, no solo por su posición social, sino porque resulta evidente el profundo amor que los une.

El próximo 22 de mayo cumplen otro aniversario de casamiento, y es una excelente oportunidad para recordar algunas curiosidades de la Boda Felipe y Letizia.

Dos hijas, trece años de matrimonio, la coronación son solo algunos de los hitos en su historia, que comenzó con uno de los eventos más resonantes de la década pasada. Fue en el año 2004 en que los hoy reyes dieron el sí ante 1200 invitados en un festejo inolvidable.

Se trató de una boda de Estado y la celebración se realizó en la catedral de Madrid. Letizia, impecable, como siempre, lució un elegante vestido diseñado por Manuel Pertegaz con una cola de cuatro metros y medio. Además, llevó la tiara de platino y diamantes que usó la reina Sofía en su casamiento.

El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela fue el encargado de oficiar la misa, ante quien Felipe y Letizia se dedicaron los votos.

El festejo fue seguido por una cantidad increíble de espectadores, más de 25 millones pudieron ver la boda a través de la TVE.