¿Buscas alojamiento web? Ingresa a Cubenode.com

En el sitio Cubenode.com es posible encontrar uno de los mejores servicios profesionales de servidores SSD. Un precio excelente, un servicio de confianza y un alto rendimiento adaptable a las necesidades particulares de cada proyecto o empresa.

Las características técnicas que puedes encontrar son:

Servidores con discos Intel SSD datacenter en RAID 10, controladores RAID LSI, todo lo cual garantiza un rendimiento óptimo que llega a una velocidad hasta cinco veces mayor que con otro tipo de servidores. Además, se realiza un monitoreo de la conexión durante las 24 horas.

Alojamiento en el centro de datos Global Switch, en Madrid, uno de los centros de datos más prestigiosos y avanzados. Conectividad Level 3, NTT, Terramarkt y Cogent. Peering directo con Google, lo cual facilita un mejor posicionamiento para tu sitio.

Por supuesto que el servicio cuenta con soporte técnico real durante las 24 horas, los 365 días del año. Las vías de comunicación son: teléfono, chat, ticket o correo electrónico.

Los clientes cuentan con una garantía de devolución. En caso de que no esté satisfecho con el producto cuenta con 15 días para realizar el reclamo.

Puedes encontrar el mejor hosting web por el módico precio de 11,52 euros por trimestre o servidores VPS desde 6,50 euros al mes. La compañía ofrece también planes para reseller muy convenientes. Ingresa hoy mismo y busca las ofertas disponibles por pago por adelantado.