Abre tu Cuenta Expansión Banco Sabadell

El banco Sabadell te ofrece un tipo de cuenta nominal diferente, con algunos beneficios extra que una cuenta nominal normal. Pero antes te explicaremos algunas cosas importantes.

¿Qué es una cuenta nominal?

Una cuenta nominal es donde deposita tu sueldo tu empleador o donde depositas tus ganancias en el caso de que trabajes de forma independiente. Esta cuenta corriente varía según el banco en costos de mantenimiento, comisiones por transferencias o transacciones, etc.

Cuenta expansión

La Cuenta Expansión Banco Sabadell tiene la particularidad de no suponer ningún gasto, ni de comisión ni de mantenimiento. Para acceder a este beneficio sólo debes tener tu cuenta nómina, de pensión, jubilación o ingresos domiciliada en el Banco Sabadell.

Ahorra en tus impuestos

Si posees una cuenta Expansión, contarás con un importante descuento en tus impuestos. El Banco Sabadell te beneficia con una devolución del 3% de tus facturas de luz, teléfono, gas y proveedor de internet. Puedes llegar a ahorrar de este forma hasta 20 euros mensuales.

Descuento en combustibles

Con tu cuenta del Banco Sabadell podrás acceder a una devolución del 2% de tu factura de combustible en las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa, sólo con abonar con tu tarjeta Repsol Máxima. Si quieres obtener crear tu cuenta nómina y acceder a estos beneficios, puedes ver más y conocer todo lo que el Banco Sabadell puede ofrecerte.